Escuela de Alfabetización Soñando Alto

km44
Educación
Futuro
En Mundo Orenda, apostamos por la educación como motor de cambio, impulsando el desarrollo vital y académico de los menores para que se conviertan en agentes de transformación en sus vidas y en las de sus familias. Nos comprometemos a poner todo nuestro esfuerzo y energía en proporcionar una educación de calidad, que permita a estas familias romper el ciclo de pobreza y la falta de oportunidades.

Nuestro proyecto educativo, “Soñando Alto”, tiene como objetivo formar menores seguros de sí mismos, conscientes de sus limitaciones y fortalezas. Todos nuestros proyectos comparten este mismo propósito: enfocarnos en los jóvenes, los emprendedores del mañana y los impulsores del cambio. Nos esforzamos por ser un puente hacia su futuro, alentándolos a soñar en grande y a confiar en sus propias capacidades. No permitiremos que la falta de recursos sea un obstáculo en su crecimiento ni les impida luchar por alcanzar sus sueños.

Desarrollo personal y emprendimiento

Apostamos por las capacidades innatas y aprendidas de cada uno de nuestros alumnos, así como por sus sueños. Nos enfocamos en brindarles las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su potencial y construir un futuro lleno de oportunidades.

Autonomía y autosuficiencia

Apoyamos y educamos a nuestros alumnos para que construyan su propia libertad y sostenibilidad, brindándoles las herramientas y el conocimiento necesarios para que sean capaces de crear un futuro autónomo y lleno de posibilidades.
En Mundo Orenda, creemos que la educación es el motor que impulsa el cambio, tanto vital como académico. Nuestro proyecto educativo es único en Angola, ya que implementa una metodología española innovadora que evita el aprendizaje por repetición y fomenta el aprendizaje basado en la experiencia.

Nuestro compromiso es total. Nos dedicamos a proporcionar una educación de calidad que rompa el ciclo de pobreza y brinde nuevas oportunidades a las familias. Gracias al apoyo de la Embajada Española en Angola, podemos cubrir los gastos como el pago de las nóminas de nuestros profesores, lo que nos permite continuar ampliando el alcance de nuestro proyecto.